Una Pólizas de Seguro de Vida brinda una protección a tu familia para que no se vean afectados financieramente y puedan cubrir o saldar costos de educación, hipoteca, deudas, servicios médicos y funeral entre otros, en caso de una muerte prematura.
Póliza de Vida a Término: Es una póliza que puedes determinar la cantidad de cubierta que deseas y la cantidad de años que deseas mantener tu póliza.
Póliza de Acumulación: Es un seguro de vida con prima y cubierta flexible, el cual a la vez puedes hacer aportaciones y acumulas valores para lo que desees en el futuro. Suplemento de Retiro.
Póliza Emisión Garantizada: Es una póliza de Gastos Finales, te brinda la oportunidad de dejar todo en orden y la tranquilidad de no afectar las finanzas personales de tus familiares el día que no estes. Edad entre 35-85 años, no requiere examen físico.
Póliza de Cáncer: Te ayuda a cubrir los altos costos relacionado al tratamiento de cáncer invasivo, cáncer de piel y enfermedades temidas. Esta póliza busca proteger la calidad de vida del paciente y su recuperación.